Ya no queda vida ni pasión en nuestros cuerpos; vivimos para los demás; las emociones son alteradas por nuestra sociedad, de modo que quedamos expuestos a un mundo plano y parejo, cotidiano en otras palabras y sin lugar a lo extraño.
Si he de tomar la decisión en algo, lo haré pensando en algo más de lo que vemos a simple vista; hoy pienso que será un camino largo, pero satisfactorio al ver los resultados; eso creo, sólo quiero atreverme.
Desde pequeño sentí que nunca logré emocionarme con algo, mi vida no se llena de emociones.
Hoy estudio algo que no me apasiona, y creo que no hago nada que cumpla esta función; y el sueño de mi vida es encontrar es apasionante que está destinado a mi, y que cambiará mi forma de ver el mundo; por ahora sólo me queda seguir una pasión, no es moda, no es belleza; es más bien demostrar mi personalidad, busco algo natural; es por eso que lo hago de esta forma, natural.
Significa más que algún día verse bien, para mi significa dejar de una vez por todas a esa persona tímida que alguna vez fui, es dejar de actuar como la sociedad quiere inculcarme, es ser yo; demostrar que puedo sacrificar algo, aunque sea mínimo, y demostrar atrevimiento y paciencia.
se que se verá bien, pero no será un único sentimiento, también sabre que a pesar de todo lo que digan los demás, lo hago porque yo quiero, y creo que es uno de mis primeros sueños y si algo he aprendido bien, es perseguir eso que quieres a pesar de todo.
No pienso en el origen específico que se le da, a la religión que se le asocia, ni a lo que representa en una sociedad sometida por minorías.
El sacrificio me hace volver a pensar en mi y en lo que yo de verdad quiero, me ha servida de reflexión, ya que el dejar de hacer algo común por seguir una pasión, porque para mi ya es pasión, me hace pensar en lo que de verdad hago aquí, vivo.
Un día ya nada quedará, pero entre las grandes cosas que aprenderé es que perseguir y cumplir mis sueños valen mi vida entera, y en eso quiero diferenciarme hoy, a pesar de que sea sólo un detalle.
I love my hair.
Dreadlocks, my personality.
Vida natural, no moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario